> Libros > Clásica > Ópera, zarzuela y danza > Danza
Clases de baile: guía práctica para aprender a bailar paso a paso el vals, quickstep, foxtrot, tango, samba, salsa, merengue y lambada. 9788466224840

Clases de baile: guía práctica para aprender a bailar paso a paso el vals, quickstep, foxtrot, tango, samba, salsa, merengue y lambada

Libsa. 2012

Ficha técnica

  • EAN: 9788466224840
  • ISBN: 978-84-662-2484-0
  • Editorial: Libsa
  • Fecha de edición: 2012
  • Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta
  • Dimensiones: 24x30
  • Idioma: Castellano
  • Traductor: Noemí Marcos Alba, Juan Echenique
  • Nº páginas: 254

Bajo pedido

Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 24/06/25

PVP. 19,95€


Añadir a la Lista de deseos

Si la idea de aprender a bailar con una pareja hace que te tiemblen las piernas, entonces este libro tiene la solución perfecta. Tanto si tienes como objetivo quedar bien en una boda, salir a la pista de la sala de fiestas o practicar bailes de salón formales, necesitas comenzar con las técnicas básicas. Una vez que sepas bailar, necesitarás perfeccionar tu habilidad y pulir tu estilo.

Cada capítulo trata un baile desde sus comienzos. Aprende de dónde procede, sus orígenes, su carácter y sentimiento. Este libro 18 bailes, desde los elegantes Foxtrot Social y Vals, a los efervescentes Merengue y Mambo; del apasionado Tango al rebelde Rock 'n' Roll. Pronto harás tu propia selección de bailes pero, mientras tanto, prueba con la Samba Reggae o un Baile en Línea de Country americano, donde no necesitas pareja.

Todos los bailes están explicados claramente y con un lenguaje sencillo, desarrollados paso a paso e ilustrados con 1.200 fotografías a todo color. A medida que la seguridad en ti mismo crece, podrás ir aplicando los consejos de estilo y las coreografías que se ofrecen.

No importa si prefieres los ritmos afrocaribeños, el country americano o un baile de salón elegante: este libro te garantiza tu salida a la pista de baile.

CONTENIDO:

Introducción

Bailes de salas de fiesta
-Tango
-Merengue
-Salsa
-Lambada
-Samba Reggae
-Baile en Línea

Baile internacionales latinoamericanos
-Mambo
-Rumba
-Chachachá
-Pasodoble
-Samba
-Jive: del Lindy Hop al Rock 'n' Roll

Bailes de salón internacionales
-Foxtrot Social
-Vals
-Quickstep
-Tango moderno
-Foxtrot Lento
-Vals Vienés

Índice
Agradecimientos



Otros productos recomendados